X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El sexto foro MedCap de empresas de mediana y pequeña capitalización tendrá presencia local

24/05/2010 Entre las más de 70 compañías presentes ocho serán cotizadas valencianas, mientras que entre los ponentes estarán Jesús Sancho Tello, director general adjunto del Banco de Valencia, y Manuel Moreno Tarazona, presidente de Natra

VALENCIA (VP/EP). Más de 70 compañías de mediana y pequeña capitalización cotizadas en la Bolsa española y más de 150 inversores institucionales, intermediarios y analistas participarán en la sexta edición del Foro MedCap de Empresas de Mediana y Pequeña Capitalización que Bolsas y Mercados Españoles (BME) organizará los días 1 y 2 de junio, tal y como informó el holding bursátil.

Entre la cotizadas que estarán presentes figuran ocho valencianas. A saber: Banco de Valencia, CAM, Cleop, Clínica Baviera, Natra, Natraceutica, Quabit Inmobiliaria (ex Afirma) y Uralita.

El presidente de Bolsas y Mercados Españoles (BME), Antonio Zoido, inaugurará el foro en el Palacio de la Bolsa de Madrid el próximo día 1 de junio. El programa alternará paneles sectoriales con mesas de debate sobre temas de actualidad, como los servicios financieros como pieza clave para la recuperación económica, el crecimiento de las energías renovables en momentos de crisis, la inversión en infraestructuras como elemento anticíclico o la tecnología como motor de crecimiento, entre otros.

La segunda jornada celebrará un debate sobre la crisis, con la participación de Blas Calzada, ex-presidente de la CNMV y presidente del Comité Asesor del Ibex 35, Fernando Fernández, profesor de economía de IE Business School, y David Cano, socio de AFI.

Asimismo, entre los ponentes del primer día figuran Jesús Sancho Tello, director general adjunto del Banco de Valencia, que participará en una mesa redonda sobre 'Los servicios financieros, pieza clave para la recuperación económica"; y Manuel Moreno Tarazona, presidente del Grupo Natra, que hará lo propio en otra sobre 'La actividad corporativa como motor de crecimiento de las empresas de alimentación y gran consumo".

Este encuentro empresarial se enmarca dentro de un amplio proyecto de BME para impulsar la liquidez y capacidad de financiación de estas compañías, mediante el incremento de la transparencia y la mejora de las relaciones con los mercados.

Asimismo, durante la celebración del VI Foro está previsto que se realicen contactos bilaterales (one on one) entre empresas e inversores, que permitirán un mejor conocimiento de la realidad y expectativas de las distintas compañías.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad