X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Peugeot pone más fácil la venta de vehículos entre particulares

19/07/2011 La firma gala lanza una agresiva campaña transversal: el Plan Prever Peugeot

VALENCIA. Con el objetivo de impulsar la venta de vehículos entre los clientes particulares, y para afrontar en las mejores condiciones el cambio de vehículo antes de la salida de vacaciones, Peugeot lanza una agresiva campaña transversal: el Plan Prever Peugeot. Está dirigido a los vehículos de mayor venta de la gama, y ofrece dos importantes ventajas al cliente: un incentivo de 2.600 euros por la retoma y achatarramiento de su coche usado, financiando el vehículo nuevo a través de Peugeot Financiación, y empezando a pagar cuotas en noviembre.

Esta acción es compatible y adicional a la promoción en vigor para clientes particulares en los modelos afectados. De esta forma, Peugeot responde a dos de las mayores necesidades del sector en este momento: la renovación del parque y el acceso al crédito.

El Plan Prever Peugeot estará disponible en el 207 (unidades producidas desde el 01/03/2011), Nuevo 308, 3008, 5008 y 508. Más información en www.peugeot.es.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad