X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Sexta caída consecutiva del Euribor

18/07/2011 El índice hipotecario se sitúa en el 2,169%

MADRID (EP). El índice hipotecario al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España ha comenzado la semana con una descenso de dos milésimas, hasta el 2,169%, y continúa a la baja, después de llevar cayendo seis jornadas de forma consecutiva.

El valor medio del Euribor durante el mes de julio registra así una nueva bajada, hasta el 2,183%, aunque aún esta lejano del 2,144% con que cerró el mes de junio.

El índice hipotecario finalizó la semana pasada con un descenso total de 30 milésimas, a pesar de la volatalidad extrema que se vivió en los mercados bursátiles europeos por el repunte de la crisis de deuda soberana de los estados periféricos.

En caso de que el Euribor acabase el mes al nivel medio actual, las hipotecas medias de 120.000 euros a 20 años a las que les toque revisión en julio verían aumentar su cuota 46,77 euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad