X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La quinta edición de Forinvest se celebrará entre el 15 y 17 de febrero del próximo año

18/07/2011 El certamen contará con el IV Foro Internacional del Seguro

VALENCIA. La quinta convocatoria de Forinvest- Foro-Exposición Internacional de Productos y Servicios Financieros, Inversiones, Seguros y Soluciones Tecnológicas para el Sector (Forinvest) abrirá sus puertas en 2012, del 15 al 17 de febrero en Feria Valencia. Así lo ha anunciado el presidente del certamen, y nuevo director general de Economía de la Generalitat Valenciana, Jorge Vela, tras el primer encuentro mantenido con los miembros del Comité Organizador del salón con motivo de la organización de su próxima convocatoria.

Durante la reunión se ha recordado a los presentes que la Noche de las Finanzas -acontecimiento que reúne cada año a las más destacadas personalidades del mundo político, económico y social del panorama nacional- tendrá lugar la noche del 14 de febrero como preámbulo a la inauguración oficial de la feria. Y se ha puesto de manifiesto, los excelentes resultados alcanzados durante la pasada edición de Forinvest, que cerró su ejercicio de 2011 con balance positivo. "Un superávit que nos permitirá hacer frente a compromisos adquiridos en anteriores ediciones", según ha señalado Vela durante su intervención.

COMITÉ RENOVADO

Otro de los puntos que se ha abordado durante el encuentro, celebrado el pasado viernes en las instalaciones del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) -entidad de la que es director general Jorge Vela- han sido las nuevas incorporaciones al Comité Organizador de la feria para su edición 2012.

Así pasa a formar parte del máximo órgano consultivo del certamen, Roberto Centeno, presidente de Atitlan Capital SGECR. Y Miguel Ángel Morro Martí, director de Mercado y Sistemas de Liquidación de la Bolsa de Valencia toma el relevo de Balbina Coscollá, como vocal del Comité.

Pionera en España en abordar el mundo financiero y el sector asegurador desde una perspectiva global, la oferta de Forinvest reunirá durante sus tres jornadas de celebración las propuestas más novedosas de todos los sectores que conforman el mundo de las finanzas, el ahorro, la inversión y el sector asegurador. Una exposición de productos y servicios financieros que además se completará un año más con la celebración en paralelo del V Forum Forinvest y el IV Foro Internacional del Seguro, espacio organizado en colaboración con el Consejo de Colegios de Mediadores de Seguros de la Comunidad Valenciana.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad