X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Renfe presenta la exposición de fotografía "L' Albufera, identidad natural" con motivo del 25º aniversario del Parque Natural

14/07/2011 La exposición cuenta con una colección de 100 imágenes, situadas en puntos estratégicos del interior del tren

VALENCIA. Renfe presenta la exposición de fotografía "L'Albufera, identidad natural" en el interior de varios trenes de Cercanías con motivo del 25º aniversario de la declaración de l'Albufera como Parque Natural y por el centenario de la adquisición por parte del Ayuntamiento de Valencia del monte de La Devesa y del lago de l'Albufera. Los viajeros podrán disfrutar de las imágenes desde hoy y hasta el próximo mes de agosto.

La muestra "L'Albufera, identidad natural" forma parte de la colección fotográfica del grupo Zonas Húmedas, compuesto por los fotógrafos Juan Crespo, Alfredo Espí, Juan Ribera y José Luis Yébenes, y que cuenta con 100 fotografías, tanto en color como en blanco y negro, con un formato de 120X30, 50x70, 40x60, 30X40. Las imágenes están situadas en puntos estratégicos del interior de los coches y buscan la interacción con el público.

Primeros planos, espacios verdes, barracas, el cultivo del arroz y diversas curiosidades de l'Albufera, entre otros puntos de interés, quedan plasmados en una serie de fotografías que permiten acercar la rica vida del parque natural a los trenes de Renfe.

Con esta exposición, los trenes de Cercanías se impregnarán de vida natural para que los viajeros puedan contemplar una serie de fotografías con vida propia que pretenden llegar al encuentro de un público dinámico, variado y en constante movimiento.

Un tren de valores es el lema que define el alma empresarial de Renfe, y en que se resume y se da significado al firme compromiso de nuestra compañía con su entorno, con la sociedad y con la cultura. La estrategia de responsabilidad Social Empresarial de Renfe, "Un tren de Valores" es un proyecto concebido con la voluntad de crear una sociedad sostenible que lucha por la mejora de nuestro entorno y que vive con pasión la cultura entendida como una posibilidad de crecer.

El mejor camino para hacer crecer a la sociedad es la educación y la cultura. En nuestro compromiso con la cultura tienen cabida numerosas actividades. Es una manera única de conectar con nuestros públicos, ampliando el diálogo a través de los lenguajes más diversos. Por eso, queremos apostar por cuantas acciones ayuden a la promoción cultural y educativa en España.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad