X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

José Carlos Herreros, nuevo director de Radio Valencia Cadena Ser

VALENCIAPLAZA.COM. 12/07/2011 El directivo, procedente de la dirección comercial de Prisa, sustituye a Ángel Tamayo

VALENCIA. El grupo Prisa ha nombrado a José Carlos Herreros como nuevo director de la Cadena Ser en la Comunitat Valenciana. Herreros sustituye a Ángel Tamayo, que ha cesado en sus funciones como director de Radio Valencia y ha salido del grupo, según las fuentes consultadas por ValenciaPlaza.com.

José Carlos Herreros procede del departamento comercial, en concreto de la extinta Gerencia de Medios (GDM), ahora integrada en la empresa de publicidad del grupo Prisa Brand Solutions. Herreros se incorporó a Prisa a finales de 1991. En 1995 se hizo cargo de la dirección de la Cadena Ser en Andalucía y de Radio Sevilla. Ha participado activamente en la creación de Localia y ha sido Consejero Delegado de Promociones Audiovisuales Sevillanas, S.A.

En 2003 fue designado director general de El Correo de Andalucía. En 2004 fue nombrado director comercial del grupo Prisa, tras ocupar durante los meses anteriores la dirección general Multimedia del Grupo Prisa en Sevilla, que compatibilizaba con la dirección regional de la Cadena Ser en la comunidad andaluza.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad