X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

C&A abrirá una tienda antes de fin de año en el antiguo cine Capitol de Valencia

12/07/2011

VALENCIA. La empresa de moda C&A inaugurará una nueva tienda en la calle Ribera 16 de Valencia, en el antiguo cine Capitol, antes de que termine 2011, según ha informado la compañía en un comunicado. El local tendrá dos plantas y contará con la nueva imagen de la marca que engloba un nuevo lenguaje visual caracterizado por espacios más cómodos y diferenciados entre productos.

La superficie de ventas de la nueva tienda es de 1.500 metros cuadrados, y aunque ha sido completamente remodelado, conserva el estilo art decó de su diseño original. También se ha conservado la fachada --construida en los años 30-- y la entrada del cine Capitol, que funcionó hasta 1996.

Según la mercantil, el local "estará adaptado a la normativa de seguridad y accesibilidad para conservar los elementos decorativos en paredes, suelos, mobiliario y cartelería de la época".

Carlos Valderrrama, director de marketing de C&A para España y Portugal, ha señalado que, con esta apertura, la compañía alcanza las siete tiendas abiertas en Valencia, desde que en 1983 inaugurara la de Nuevo Centro. "Con la nueva tienda no sólo ofrecemos calidad y moda a excelentes precios, sino que también hacemos una clara apuesta por el diseño de vanguardia en concordancia con el estilo original del emblemático local del centro de la ciudad", ha explicado.

En el último ejercicio fiscal, entre marzo de 2010 y febrero de 2011, la facturación de la empresa alcanzó los 581 millones de euros en la Península Ibérica, lo que representa un incremento del 4,5 por ciento respecto del ejercicio anterior.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad