X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Hertz desarrolla nuevas aplicaciones para los teléfonos móviles

13/07/2011 Permitirán realizar o cambiar reservas o registrarse y actualizar su perfil, administrando su cuenta de Hertz en cualquier momento

VALENCIA. Hertz ha lanzado tres nuevas aplicaciones gratuitas para los dispositivos Blackberry, Android y Nokia con las que completa el servicio que presta a sus clientes en tecnología móvil. Estas nuevas incorporaciones, creadas por Hertz y la agencia líder en desarrollo de aplicaciones Grapple Mobile, se unen a la aplicación especial para el iPhone y la página web para móviles www.hertz.mobi.

Así, desde ahora, cualquier cliente con un smartphone tendrá acceso completo a los servicios para móvil de Hertz, bien a través de la aplicación para su teléfono o en la web diseñada para teléfonos www.hertz.com. Gracias a estos nuevos servicios, los viajeros podrán realizar reservas las 24 horas del día desde cualquier lugar. Las nuevas aplicaciones de Hertz continúan la exitosa introducción de la aplicación de reservas para iPhone que se realizó el año pasado.

Estos tres nuevos programas estarán disponibles para Blackberry, Android, Nokia y permitirán a los clientes reservar un coche, cambiar su reserva o registrarse y actualizar su perfil; lo que permitirá que administren su cuenta de Hertz en cualquier momento y con solo mover un dedo.

Todas las aplicaciones se pueden descargar de forma gratuita desde la web www.hertz.co.uk/app. Michel Taride, presidente de Hertz Internacional y vicepresidente ejecutivo de Hertz Corporation ha declarado: “Estamos esforzándonos para asegurarnos de que reservar con Hertz sea lo más fácil posible para todo el mundo. Con la llegada de los smartphones más y más personas -tanto por trabajo como por placer- están reservando y administrando sus alquileres a través de los sitios web. Nuestra aplicación para el iPhone ha demostrado ser extremadamente popular en todo el mundo, y estamos realmente entusiasmados con las nuevas aplicaciones que hemos añadido para que los que utilizan móviles con sistema Blackberry, Android y Nokia puedan acceder con los mismos beneficios y de manera sencilla a nuestras soluciones de reverva on-line. Ser accesibles para que se pueda hacer la reserva desde el movil pone a Hertz en los bolsillos del cliente 24 horas al día, los siete días de la semana”.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad