X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Un titulado de la UPV será embajador de los estudiantes Erasmus por España para el 25 Aniversario del Programa Erasmus

12/07/2011

VALENCIA. Tomás Sánchez López, Ingeniero en Informática por la ETSINF de la Universitat Politècnica de València, ha sido elegido embajador de España en el 25 aniversario del Programa Erasmus, que se celebrará en 2012, por la Comisión Europea.

El Programa Erasmus celebrará su 25 aniversario y con tal motivo la Comisión Europea ha nombrado a un estudiante/titulado y a un miembro del personal de las instituciones en cada país participante como embajadores del programa, con el fin de que sean imagen y promotores del programa Erasmus en el año del aniversario.

Como embajador de los estudiantes Erasmus por España, la OAPEE (Organismo Autónomo Programas Educativos Europeos) ha seleccionado al candidato propuesto por la UPV, Tomás Sánchez López, Ingeniero en Informática por la ETS de Informática, estudiante Erasmus en Finlandia en el curso 2002/2003 (Helsinki Metropolia University of Applied Sciences), doctorado por el Korean Advance Institute of Science and Technology (KAIST) en 2008 y en la actualidad trabaja como Ingeniero Jefe de Sistemas en el centro de investigación de una empresa líder en defensa y tecnología aeroespacial.

Tomás será invitado a las actividades que se desarrollarán con motivo del aniversario en 2012, tal como una conferencia de prensa en enero o una conferencia bajo la presidencia danesa de la UE en el primer semestre de 2012.

Como embajador del personal Erasmus por España, la OAPEE ha seleccionado al profesor Fidel Corcuera Manso, de la Universidad de Zaragoza.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad