X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bruselas autoriza el rescate de Bank of Ireland por 5.350 millones

12/07/2011 El Ejecutivo comunitario considera que esta medida es necesaria para aumentar la ratio de solvencia del banco y mantener la confianza en el mercado financiero irlandés

La Comisión Europea ha autorizado temporalmente la ayuda pública de 5.350 millones de euros concedida por las autoridades irlandesas para recapitalizar Bank of Ireland. El visto bueno de Bruselas está supeditado a la presentación de un nuevo plan de reestructuración, que deberá estar listo antes de finales de julio.

El Ejecutivo comunitario considera que esta medida es necesaria para aumentar la ratio de solvencia del banco y mantener la confianza en el mercado financiero irlandés.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad