X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Volkswagen está presente en la 12ª Copa del Mundo de Parapente

VALENCIAPLAZA.COM. 12/07/2011 La Multivan Panamericana pondrá a prueba su robustez en el campeonato hasta 16 de julio en Piedrahita
VALENCIA. Como ya indica su nombre, la Multivan Panamericana es el modelo aventurero por excelencia dentro de la familia T5 de Volkswagen Vehículos Comerciales. Se trata de una compañera de lujo para los practicantes de parapente, pues ofrece unos niveles de espaciosidad y confort idóneos para dar apoyo en una competición de este tipo. Su versatilidad permite adaptar su interior tanto para transportar equipaje como para ofrecer comodidad para hasta siete pasajeros.

 
Gracias a su robustez y fiabilidad, la Panamericana resistirá la intensa actividad durante esta competición de máximo nivel, que requiere un gran número de transportes de personas y material a lo largo de cada día. Las garantías que ofrece la Panamericana vienen avaladas por su participación en el Rally Dakar, donde, desde 2005 y durante cinco años (los últimos en que la prueba se disputó en África), fue utilizado como vehículo de apoyo del equipo Volkswagen.
 
La 12ª Copa del Mundo de Parapente reúne en Piedrahita (Ávila) a los mejores especialistas de este deporte. Casi 50 selecciones nacionales acuden a un evento que destaca por su espectacularidad visual, y que llenará el cielo de Ávila y Segovia de parapentes a lo largo de dos semanas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad