X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Caixa Rural Torrent nombra
a Ismael Casabán como nuevo director general de la entidad

11/07/2011

TORRENT. El Consejo Rector de Caixa Rural Torrent ha nombrado a Ismael Casabán como nuevo director general de la entidad, cargo que, desde 2002, ocupaba Antonio Cantó y que compaginaba, desde hace un año, con el de director comercial del Grupo CRM. Casabán, hasta ahora director comercial de Caixa Rural Torrent, trabaja en la entidad desde hace 34 años y ha desempeñado su labor tanto en la red de oficinas como en los servicios centrales.

Con el nombramiento de Ismael Casabán, Antonio Cantó podrá centrar su labor en los grandes proyectos y campañas comerciales que está poniendo en marcha el Grupo CRM, constituido por 15 cajas rurales de la Comunidad Valenciana, entre ellas Caixa Rural Torrent. Desde principios de año, el Grupo ha centralizado sus servicios y campañas comerciales para favorecer la competitividad de las cajas que lo integran.

El nuevo Director General de Caixa Rural Torrent entró en la entidad con tan sólo 16 años y, desde entonces hasta ahora, ha desempeñado todo tipo de trabajos como auxiliar, interventor y director de distintas oficinas, entre ellas la Oficina Principal de Torrent.

En 2006 fue nombrado Director Comercial, responsabilidad que, según señala, "supuso un gran reto profesional que he desempeñado con entrega y dedicación, y para el que he contado con el gran apoyo y respaldo del hasta ahora director general de Caixa Rural Torrent, Antonio Cantó".

Casabán destaca que "en mis 34 años de trayectoria profesional he aprendido que para sacar un proyecto adelante hay que trabajar en equipo, siempre sumando, aportando la ilusión, las ganas y el sacrificio, la entrega y la dedicación. Esa va a ser mi línea de actuación al frente de la entidad, con el fin de mantener y consolidar la posición de Caixa Rural Torrent dentro del Grupo Cooperativo Cajas Rurales del Mediterráneo, CRM".

Respecto al Grupo CRM, precisa que "formar parte de CRM nos ha permitido disponer de nuevas formas de sistemática comercial y de nuevas herramientas comerciales que favorecen que seamos más competitivos y eficaces. Somos la caja de siempre pero con las fortalezas que aporta formar parte un gran grupo financiero, y todo ello redunda en la satisfacción de nuestros socios y clientes que ahora disponen de una gama de servicios y productos más amplia y competitiva".

En la imagen de izquierda a derecha, el Director General de Caixa Rural Torrent, Ismael Casabán, el Director Comercial del Grupo CRM, Antonio Cantó, y el Presidente de Caixa Rural Torrent, Gerardo Puchol.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad