X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Banco Sabadell renueva su permanencia en el índice FTSE4Good de Londres

22/05/2010 La inclusión en los índices FTSE4Good permite que los gestores de activos incorporen la acción en cartera de productos con un perfil de inversión socialmente responsable
BARCELONA (EP/VP). Los responsables del FTSE4Good han decidido renovar la permanencia del Banco Sabadell en este índice, dos años después de que la entidad fue incluida, por primera vez, en el mismo.


Mediante este índice, creado por la Bolsa de Londres, se reconoce a las empresas que cumplen con unos estrictos criterios económicos, medioambientales y sociales que permiten calificar la inversión en la empresa de "sostenible".

La inclusión en los índices FTSE4Good permite que los gestores de activos incorporen la acción del Banco Sabadell (SAB) en cartera de productos con un perfil de inversión socialmente responsable.

Según Albert Coll, director financiero adjunto del Banco Sabadell, la renovación de esta permanencia resulta especialmente positiva porque contribuye a ampliar el mercado potencial y demuestra que la apuesta de la entidad por las políticas de RSC no el algo coyuntural, sino que se mantiene incluso en momentos complicados como los actuales.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad