X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El mundo valenciano de la publicidad entregó sus premios a las mejores agencias y campañas

22/05/2010

VALENCIA. Más de 400 personas asistieron la semana pasada a la entrega de premios del festival La Lluna, Nit de la Publicitat Valenciana, organizado por la Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunidad Valenciana (AAPCV) con el apoyo de la Generalitat. Bajo el lema "Todo es mejorable" la creatividad valenciana celebró su gran noche con el reto de ir cada día a mejor.

El gran momento de la noche se vivía con la gala de entrega de premios, donde se desvelaban, además de los ganadores, grandes sorpresas. Una de ellas, el presentador de la gala, el actor Frank Díaz, la ficha azul de parchís. En tono de humor, iban, poco a poco, dándose a conocer a los triunfadores de la noche y seguían las sorpresas, ya que en la mayoría de categorías, a pesar de que se establecen un oro y una plata, el jurado decidió premiar la calidad de las piezas con varios oros y platas en diferentes categorías. De este modo, 50 de las 140 piezas presentadas se iban a casa con el reconocimiento de ser "inmejorables" en su categoría.

En cuanto a las agencias, AGR volvió a alzarse con el Gran Premio por la campaña "Ser fan de un plátano no es tan cool" para Plátano de Canarias, además de subir en ocho ocasiones al escenario para llevarse otras tantas estatuillas.

Otra de las grandes triunfadoras fue Publips, que se llevó 10 gatitos, en concreto siete platas y tres oros. Ladies & Gentlemen con seis y Rosebud con cuatro también han sido reconocidos por su trabajo.

Pero no sólo fueron premiadas las agencias, Plátano de Canarias fue elegido como Mmjor anunciante. Mientras que la Universitat Jaume I de Castellón ha copado la categoría de Nuevos Talentos, La Ruta del 3 de Octubre por "(NOT)" en la categoría de Mejor campaña de comunicación y David Gaspar por "La publicidad se preocupa por la sociedad" en la de Mejor tratamiento de medios.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad