X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Las reservas de espacio para Cevisama alcanzan ya el 60% de la superficie ocupada en 2011

09/07/2011 Feria Valencia consigue en menos de un mes una respuesta entusiasta del sector pese a la crisis de la construcción

VALENCIA (EP). El Salón Internacional de la Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Piedra Natural, Cevisama 2012, cuenta con una ocupación del 60% de la superficie total contratada respecto a la convocatoria del año pasado tras cuatro semanas del arranque de la campaña de comercialización y reserva de espacio de la convocatoria.

Las principales firmas del sector consolidan su presencia y otras vuelven impulsadas por los buenos resultados obtenidos en las últimas ediciones del certamen, según ha informado este viernes la organización en un comunicado.

En estos momentos y a siete meses de la celebración de la próxima convocatoria, la comercialización se está desarrollando de forma satisfactoria y hace prever que la próxima edición de Cevisama superará las cifras de este año.

Según el presidente de Cevisama, Armando Ibáñez, "los buenos resultados de 2011 han propiciado que las empresas agilicen el plazo de reserva de espacio. Como consecuencia, podemos afirmar las buenas expectativas de la organización para la edición de 2012".

Cevisama revalida pues su importancia para los sectores representados. El certamen --con uno de los índices más altos de fidelización, en torno al 90 por ciento-- se posiciona como la mejor plataforma de internacionalización y negocio.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad