X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Morata 'se moja' e invita a invertir en Bankia

08/07/2011 El presidente de Cámara de Valencia considera que invertir en Bankia es "una buena opción" que "vale la pena"

VALENCIA. El presidente de Cámara de Valencia, José Vicente Morata, ha considerado este viernes que invertir en Bankia es "una buena opción" que "vale la pena". A su vez, ha expresado su apoyo a la entidad financiera y ha indicado que en estos momentos no hay que alejarse de ella sino respaldarla.

Morata ha realizado estas declaraciones tras la reunión que ha mantenido con el presidente de las Cortes Valencianas, Juan Cotino, al ser preguntado por la salida a bolsa de Bankia. Ha manifestado su respaldo "a que se suscriban acciones" porque "según todos los datos que tenemos disponibles y avalados por el propio Banco de España es una buena inversión y una inversión que vale la pena", ha precisado.

En este sentido, ha apuntado que en el caso de Bankia los datos de solvencia indican que es "una buena opción hasta de invertir". "No tenemos que perder esa oportunidad", ha manifestado el presidente de Cámara Valencia, que ha destacado la "cercanía de una entidad financiera" como ésta.

"Está aquí, es nuestra, nos mantiene y ha hecho por las empresas valencianas lo que no ha hecho nadie. No nos tenemos que alejar, al contrario, tenemos que estar justamente en estos momentos presentes y apoyándola", ha indicado.

José Vicente Morata, que también ha manifestado su respaldo a Caja Mediterráneo (CAM), ha comentado que "tanto CAM como Bankia son las instituciones que han apoyado y han creado la economía" valenciana "desde hace más de 50 años", al tiempo que ha destacado que "justamente en estos momentos de crisis son las que han apoyado más a las empresas valencianas".

Ha reiterado su "apoyo total" a ambas entidades financiaras y ha valorado que ambas tengan su domicilio social en la Comunidad Valenciana, en Alicante y Valencia, respectivamente. "Son de una vital importancia y lo han sido", ha dicho.

Comparte esta noticia

3 comentarios

Jose Luis escribió
11/07/2011 20:24

Creo que es una buena oportunidad,al margen de los intereses que pueda tener el Sr.Morata.

el palleter escribió
08/07/2011 15:52

¿Cuál es el activo y el pasivo de Morata en Bankia?. ¿Tiene intereses o negocios con la entidad?.Due Diligence

José María escribió
08/07/2011 14:07

Es una buena noticia. Pero algunos estaríamos mucho más satisfechos si además hiciera públicas las relaciones que tiene con cualquiera de las cajas de Bankia a través a) de sus empresas y b) la Cámara que preside. Con Virosque que no tenía pelos en la lengua, había al menos bastante subvención a la actividades de la Cámara. Pero seguro que eso se obvia para embaucar al pequeño inversor.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad