X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Air Nostrum ya vuela a las islas griegas de Creta, Santorini y Corfú

08/07/2011

MADRID (EFECOM). La compañía Air Nostrum inaugura este mes de julio en el aeropuerto de Barajas vuelos con las islas griegas de Creta, Santorini y Corfú.

En un comunicado, la aerolínea detalla que la ruta entre Madrid y las islas de Creta y Santorini tendrá 2 frecuencias semanales en cada sentido, mientras que para el trayecto a Corfú se ha programado un vuelo a la semana.

Estos vuelos comenzarán a operarse el 23 de julio y estarán abiertos hasta el 3 de septiembre, coincidiendo con la temporada estival.

Los vuelos estarán operados por aviones CRJ 900 y CRJ 1000, los reactores más modernos y de mayor capacidad de Air Nostrum.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad