X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El lunes empiezan a cotizar las acciones del plan de reinversión del dividendo de Mapfre

08/07/2011

MADRID (EP). El próximo lunes, 11 de julio, comenzarán a cotizar los 67,39 millones de nuevas acciones emitidas por Mapfre para atender el plan de reinversión del dividendo en títulos de la sociedad puesto en marcha por la aseguradora.

Las nuevas acciones se negociarán en las bolsas de Madrid y Barcelona, toda vez que la Sociedad Rectora de Bolsa acordó hoy su admisión y que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha verificado que concurren todos los requisitos para ello.

Mapfre aprobó el pasado mes de mayo un plan para que sus accionistas pudieran reinvertir en la suscripción de nuevas acciones de la empresa el dividendo complementario de 0,08 euros brutos por acción que pagó el pasado 22 de junio.

En virtud de este plan, los accionistas pudieron reinvertir en acciones nuevas de la sociedad hasta el 81% del dividendo bruto total recibido.

Para dar cobertura a este proyecto de reinversión de dividendos, el consejo de administración acordó realizar un aumento de capital convergente con el pago del dividendo a cuenta, por un importe total máximo, incluida prima de emisión, equivalente al 81% del importe total de dicho dividendo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad