X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Solaria logra 20 millones de euros de financiación para una planta solar de 10 megavatios de potencia

08/07/2011

MADRID (EP). Solaria Energía Medio Ambiente ha elevado en 20 millones de euros bajo la modalidad de 'project finance' la financiación de su planta solar Fuenmayor, de 10 megavatios (MW) de potencia.

En una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la compañía indica que, en esta ocasión, la entidad encargada de la financiación ha sido Bankinter.

Asimismo, el grupo ha remarcado que esta planta, ubicada en La Rioja, percibe la tarifa contemplada en el real decreto 661/2007.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad