X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Aguirre, a Gallardón: "Nosotros no tenemos ni un puto duro"

08/07/2011 La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha sido víctima de un micrófono abierto

MADRID. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha sido víctima este jueves de un micrófono abierto que ha captado una conversación que mantenía con el alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, sobre el estado de la economía de sus respectivas administraciones. "No tenemos un puto duro", ha confesado al primer edil.

Aguirre y Gallardón participaban este mediodía en la inauguración de un nuevo centro de innovación del BBVA. En un momento del evento, la jefa del Ejecutivo madrileño se ha dirigido al regidor para comentarle una noticia aparecida en los medios de comunicación que hacía referencia a unas inversiones que va a realizar el Ayuntamiento de la capital.

"He visto que te vas a gastar 25 ó 35 millones de euros en septiembre. Lo he visto en los periódicos", le ha dicho Aguirre a Gallardón, quien, ante esta afirmación, ha apuntado: "Sí, de momento".

A continuación, la presidenta madrileña ha tirado de ironía y ha proseguido su conversación con el alcalde: "Menos mal que tenéis dinero. ¡Qué suerte tenéis! Nosotros no tenemos ni un puto duro", unas palabras a las que Gallardón ha replicado diciendo "ni nosotros tampoco".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad