X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

EXPOSICIÓN. Repensar la sociedad

08/07/2011

VALENCIA. Cinco días después de unas elecciones municipales y autonómicas marcadas por la movilización social de protesta que se ha levantado espontáneamente en algunas capitales españolas, la Fundación Chirivella Soriano inaugura una exposición protagonizada por un grupo de artistas que no se mostraron indiferentes a los acontecimientos producidos en su entorno. Hablamos del arte como instrumento de compromiso a nivel político, emocional e intelectual y como arma de concienciación social.

La muestra, con obras propias de la colección Chirivella Soriano, se estructura en cuatro apartados. 'Contra un tiempo sin certezas' reflexiona sobre los conflictos del individuo con una sociedad que lo aliena y la precariedad de los vínculos humanos. 'Hacia nuevas sensibilidades' hace hincapié en temas como la multiculturalidad, la inmigración, la ciudad, los problemas económicos globales o la relación del hombre con su entorno, especialmente con la naturaleza. 'Los medios de comunicación en la sociedad capitalista contemporánea' son el tema de debate en Deseo, banalidad y consumo, y 'Estrategias de denuncia y memoria' dirige la crítica hacia la Guerra Civil y la España franquista. S. M.

Hasta el domingo 4/9
Fundación Chirivella Soriano · Valeriola, 13

PARA MÁS INFORMACIÒN, AQUÍ 

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad