X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

POESÍA. Vociferio. I Festival de Poesía de Valencia

08/07/2011
VALENCIA. La efervescencia poética que vive Valencia es el germen que, gracias a la iniciativa del Carme Teatre y el Dorado-Mae, ha hecho posible la organización de este primer festival de poesía en la ciudad con la intención de recuperar la oralidad del poeta y relanzar su relación con otras artes, ya sean escénicas, musicales, electrónicas o tecnológicas. Vociferio tomará el Mercado Central, los transportes públicos, las calles del centro, la explanada del Parque de la Cultura y la Biblioteca Pública a través de recitales, charlas, música, exposiciones y una Feria de Ediciones Alternativas. S. M.

Del lunes 4 al sábado 9/7
Varios espacios – Consulta toda la programación en nuestra agenda

PARA MÁS INFORMACIÒN, AQUÍ

----------------------------------------------------

"Desde la otra orilla, un mar de poemas solidarios", es una iniciativa que combina poesía y solidaridad. Se trata de una serie de poemas manuscritos y firmados por su autor guardados en una botella de cristal y puestos a la venta por una buena causa, los beneficios irán destinados a Aspanio (Asociación de Padres de Niños con Cáncer)

Precio: 4 euros
Venta en: Restaurante Chez Lyon. C/ En Llop 4. Valencia y Librería Dadá (MUVIM)

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad