X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Sébastien Guigues, nuevo director de Marketing de Seat

08/07/2011 Hasta la fecha era manager regional en Francia e Italia de Volkswagen

BARCELONA. Sébastien Guigues, de 33 años y natural de Avignon (Francia), ha sido nombrado nuevo responsable de Marketing de Seat en España, con efectos a 1 de julio, y reportará directamente a Vicente Adrián, director de Seat España. Sustituye en el cargo a Artur Martins, quien asumirá nuevas funciones en el Grupo Volkswagen.

Sébastien Guigues se incorporó al consorcio en 2001 como controlling del Grupo Volkswagen Francia. Posteriormente, en el año 2004, ingresó en Seat, concretamente en el departamento de Mercado Exterior dentro del proyecto de distribución para Francia y Flotas Centrales.

Ya en 2007, Guigues fue nombrado responsable de Flotas y RAC (rent a car) de Seat España, cargo que ocupó hasta el año 2009 cuando de nuevo se incorporó a Mercado Exterior como manager regional de Francia e Italia, puesto que ocupaba en la actualidad. Sébastien Guigues cuenta con el título de postgrado Business School (Sup. de Co Marsella-Universidad de Valencia). Está casado y tiene un hijo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad