X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Un 'plan' eléctrico con cero emisiones

08/07/2011

VALENCIA. Scooterarea presenta un medio de transporte, diferente, elegante y económico, comprometido con el medio ambiente, una scooter eléctrica económica y silenciosa.
 Esta scooter es una solución ecológica a la movilidad urbana, con cero emisiones de CO2 a la atmósfera y reduce la contaminación acústica.

El reducido consumo económico y energético hacen de esta scooter un atractivo para quienes los conducen. Además su usuario utiliza una alternativa inteligente y económica de energía, algo tan sencillo y limpio como la electricidad.

Aprovecha los distintos puntos de recarga en la ciudad o simplemente utiliza un enchufe estándar de 220V. y en 4 horas se obtiene una autonomía aproximada de 80 kms. Esta empresa dispone de más de 5 años de experiencia en el mercado holandés, toda una garantía.

El motor incorporado es de 2000W de potencia, con una entrega continua y sin saltos, situado en el eje trasero; para un mejor centro de gravedad, las baterías se posicionan en la parte baja y central de la moto, lo que la convierte en una motocicleta muy ligera.

Dispone de discos de freno tanto en el eje delantero como en el trasero, lo cual garantiza una frenada corta y segura. También monta una suspensión trasera regulable para que en caso de ponerle maleta trasera puedas cargar hasta 120 Kg. de peso.

Tiene bloqueo de dirección, asiento doble para una mayor comodidad y espacio para dejar un casco. Disponen de una batería de silicona que proporciona 400 recargas mínimo, y alcanza una velocidad de 50 km/h con una autonomía desde 55 hasta 80 km. Dispone de dos tipos de baterías, de litio o de gel, ambas con garantías de 18 y 12 meses respectivamente.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad