X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La mítica V-Strom de Suzuki se renueva

PL. 08/07/2011 Una auténtica renovación de un modelo que se ha convertido por derecho propio en leyenda de versatilidad, fiabilidad y facilidad de manejo

VALENCIA. En 2002, Suzuki Motor Corporation presentó la V-Strom 1000 en una nueva categoría, la Sport Enduro Tourer. Sus prestaciones y versatilidad la hicieron merecedora de elogios en todo el mundo. En 2003, se presentó la V-Strom 650, que buscaba un abanico aún más amplio de usuarios. Este versátil modelo cubría no sólo el uso cotidiano, sino también el de los largos recorridos de fin de semana. Si a esto le sumamos la versión equipada con ABS en 2006, la V-Strom 650 se ha situado siempre como uno de los modelos más vendidos de su categoría.

Con el fin de mejorar aún más sus prestaciones y confort de marcha, Suzuki Motor Corporation decidió desarrollar un nuevo modelo: la nueva Suzuki V-Strom 650 ABS 2012. El concepto de desarrollo lo bautizaron como "The Comfortable Adventure Tourer".

A la vez que potenciaban las ya demostradas prestaciones en ruta y la versatilidad urbana, han mejorado el confort de marcha aún más. Suzuki ha querido conservar todas estas características que conformaban el espíritu V-Strom pero ahora con una imagen mucho más dinámica y atractiva, con líneas más fluidas y ligeras.

La nueva Suzuki V-Strom 650 ABS es una motocicleta versátil, apta para todo tipo de uso, que ofrece una mezcla única de diseño, funcionalidad y diversión, lo que combinado con una imagen atractiva sugiere una experiencia de conducción inigualable.

El confort de marcha esta asegurado, con unas magníficas suspensiones que pueden con todo tipo de superficies, capaces de superar todas las adversidades que puedes encontrar en esas pequeñas carreteras que te llevan a ese paraje perdido y a su vez firmes cuando circulas por autopista en compañía y con equipaje.

Una nueva cúpula regulable con una estudiada aerodinámica hará aún más confortables nuestros desplazamientos. La seguridad viene marcada por un refinado sistema de frenos dotado de ABS, un sistema imprescindible en un modelo que te permitirá realizar ese viaje soñado o la aventura que supone el día a día de cualquier ciudad del mundo. Con una magnifica visión del tráfico a nuestro alrededor, lo que nos ayudara a disfrutar de la conducción allá donde vayamos.

Una motocicleta atractiva, con un impactante diseño de líneas suaves, que podrá satisfacer las expectativas más exigentes de los usuarios. La nueva Suzuki V-Strom es cómoda, fácil de usar y convierte el uso diario en una aventura única.

Además, Suzuki ha desarrollado una nueva línea de accesorios exclusivos para la nueva V-Strom; para que ese viaje que estabas planeando se convierta en una experiencia aún más autentica, en una real aventura.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad