X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Banco de Valencia sale de Corporación Dermoestética por 2,34 millones

06/07/2011 El presidente, José María Suescun, compra el 8,67% del capital que tenía la entidad financiera por 2,34 millones de euros

VALENCIA. El Banco de Valencia ha cerrado su participación en Corporación Dermoestética con la venta del paquete accionarial que tenia en la empresa al presidente de la sociedad, José María Suescun.

Según ha comunicado a última hora de este miércoles Suescun a la CNMV, la operación, realizada por 1,75 millones de acciones, se ha pactado con un precio por título de 1,34 euros. La venta se ha comunicado tras el cierre del mercado. Los títulos de Dermoestética han cerrado hoy a 1,55 euros, tras dejarse un 1,59% en la sesión.

El Banco de Valencia abandona así el capital de la red de clínicas de estética, que salió a bolsa en 2005, con un precio de salida de 9,1 euros por acción.

Con la adquisición, Suescun sitúa su participación en el 59,9%.

La compañía valenciana está sufriendo una sangría de socios. En las últimas semanas el fondo QMC Directorships, tercer accionista, ha ido deshaciendo posiciones al no lograr la rentabilidad que esperaba cuando entró a 7,66 euros por título. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad