X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mortadelo y Filemón se pasan a la pantalla del iPad

07/07/2011

MADRID (EP/PORTALTIL). Ediciones B comercializará las aventuras de Mortadelo y Filemón en formato electrónico. Los lectores pueden disfrutar ya de las aventuras de los inmortales personajes de Francisco Ibáñez en la pantalla de su ordenador, iPad, iPhone o iPod Touch.

"Estoy muy ilusionado con el lanzamiento de las aventuras de Mortadelo y Filemón en el formato de libro electrónico. Pienso que el cómic ha de estar presente en este soporte que, sin lugar a dudas, va a ser clave en un futuro. Además, el cómic electrónico es la mejor manera de llegar al lector infantil y juvenil, inmerso en las nuevas tecnologías", ha declarado Francisco Ibáñez.

Se inaugura esta nueva línea con la publicación de '¡A reciclar se ha dicho!', el último álbum de Mortadelo y Filemón (aparecido en papel hace apenas dos meses), a un precio de 5,99 euros. A lo largo de los próximos meses, los lectores tendrán también a su disposición otros álbumes menos recientes de los mismos personajes a un precio de 3,99 euros. Así en agosto se publicará 'Chernobil, que cuchitril' y en septiembre 'Por Isis, llegó la crisis'.

Con esta iniciativa Ediciones B apuesta por el cómic digital y arranca su colaboración con Esdecomic Digital, que comercializará el álbum de Ibáñez a través de su tienda Koomic, la primera aplicación que permite descargar cómics en español en los dispositivos de Apple, según informa Ediciones B.

Los cómics están disponibles a través del AppStore, instalando antes la aplicación gratuita de Koomic que permite su visualización, o en la web de referencia del cómic digital en España, www.koomic.com.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad