X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

'House' será la nueva imagen de L'Oreal Men Expert

07/07/2011 Durante el video promocional el actor no se presenta con su verdadero nombre, Hugh Laurie, si no con el de Gerard Butler antes de usar cosméticos de L'Oreal...

MADRID (EP). Hasta él mismo se sorprende al saber que es la nueva imagen de la campaña de L'Orèal Men Expert en España. Aparentemente su físico no es el de un modelo al uso, pero parece que la casa francesa ha apostado más por su arrolladora personalidad y su carisma que por su figura.

Dicen que renovarse o morir. Eso es lo que ha hecho la casa de cosméticos al cambiar su rostro de la línea masculina. Si en un pasado hemos tenido siempre un fornido cuerpo y una cara bonita en la campaña, ahora tendremos un rostro conocido, pero que no es exactamente un hombre perfecto físicamente.

No sabemos si sus ojos azules o su barbita canosa han ayudado a que la firma francesa contrate sus servicios, pero de lo que si estamos seguros es que su decisión ha tenido que ver con su carisma y su éxito como protagonista de la serie 'House'.

Durante el video promocional el actor no se presenta con su verdadero nombre, Hugh Laurie, si no con el de Gerard Butler antes de usar cosméticos de L'Oreal. Una parodia que prosigue y que seguramente acompañe al madurito durante toda su campaña.

Ahora solo cabe esperar sí Laurie consigue convertirse en un gran super modelo tras haber hecho paso a paso su tratamiento y pronto podamos verle luciendo cuadraditos, piel de bebé o moreno playero.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad