X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Audi Q3 en el Mercado de Colón

07/07/2011

VBALENCIA. Durante toda la jornada del martes, el Mercado de ColÓn de Valencia recibió la visita del nuevo Audi Q3 de la mano de Levante Wagen filial de Audi en Valencia. Este nuevo modelo que llegará muy pronto a los concesionarios, ha llamado especialmente la atención desde que Audi anuncio su lanzamiento. Su gran atractivo es sin duda una excelente tarjeta de presentación de un fantástico modelo que pronto rodara por las carreteras.

Enla  Revista de Motor del próximo viernes, ValenciaPlaza.com ofrecerá los detalles de este SUV compacto, el Q3 de Audi.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad