X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Cámara de Comercio de Valencia convoca el segundo Foro Innovanet 2011 para apoyar la innovación

05/07/2011

VALENCIA. Cámara Valencia, en el marco del Convenio Red Innov@net 2011 de la Consellería de Industria, Comercio e Innovación, en colaboración con Cierval y las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana, celebra mañana miércoles, 6 de julio, de 9 a 18 horas, el segundo Foro Innovanet.

El acto será inaugurado por la secretaria autonómica de Economía, Industria y Comercio, Mar Casanova; el presidente de Cámara Valencia, José Vicente Morata y el presidente de la Comisión de Economía de Cierval y presidente de Cepymev, Salvador Navarro.

El objetivo del Foro Innovanet es fomentar la innovación en las pyme de la Comunidad Valenciana, potenciar el intercambio de experiencias innovadoras entre las empresas, sensibilizar sobre la importancia estratégica de la innovación en las empresas y constituir un punto de encuentro entre las empresas, las Universidades, centros tecnológicos, la administración y sociedad en general interesados en incorporar la innovación a su modo de actuar. En definitiva, el Foro pretender ser un lugar para compartir experiencias con el fin de mejorar y elevar el nivel de innovación en las pymes Valencianas.

El segundo Foro INNOV@NNET se desarrollará en tres mesas de trabajo y dos talleres con un enfoque práctico y participación activa, compuesta por expertos en innovación y empresas que expongan casos de éxito sobre: Estrategia e innovación, Redes sociales, redes de conocimiento y tecnología y Gestión de la innovación en el día a día. Para finalizar se realizarán dos talleres de innovación sobre técnicas de potenciación de la creatividad y herramientas de gestión para el desarrollo de la innovación.

Acto: Foro Innovanet (jornada abierta)
Fecha: Miércoles, 6 de julio de 2011
Hora: De 9:00 a 18:00 horas.
Lugar: Escuela de Negocios de Cámara Valencia, Benjamín Franklin, 8, Parque Tecnológico de Paterna

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad