X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La firma Continental España visita el orfanato 'La Pouponnière' de Dakar

P.L.. 06/07/2011 La empresa de neumáticos dona una cantidad económica y ayuda para dos proyectos

VALENCIA. Continental España, como parte de un programa de formación de directivos desarrollado en la ciudad de Dakar en Senegal, ha visitado dos centros con importantes proyectos sociales a los cuales, además de ofrecer todo el apoyo y ayuda necesaria, ha hecho entrega de una cantidad económica como donativo y ayuda para los proyectos que ambos centros tienen en curso actualmente.

En el primer caso, se trata del orfanato llamado 'La Pouponnière' que acoge a más de 100 niños y niñas senegalesas. El centro, situado en la misma ciudad de Dakar, está dirigido por la hermana Justina de Miguel, que -de forma desinteresada- lleva dedicada a los niños desde hace ya muchos años. Esta hermana franciscana de nacionalidad española, desarrolla desde hace más de 30 años la enorme tarea de facilitar un futuro a los niños más desprotegidos del Senegal.

En el segundo caso, el equipo de Continental España estuvo en el Centro "Ecole Kalasans et ecole Publique Sam Sam 3". Se trata de un "Centre Technique de Promotion Feminine" liderado por la hermana Regina, que de forma individual hace frente a todos los obstáculos, trabajando en uno de los barrios periféricos más pobres de la ciudad de Dakar. La hermana se dedica a dar formación a más de 125 mujeres senegalesas en temas tan diversos como: costura, tinte, restauración, higiene, cuidado de los hijos, etc...

De este modo, y dentro del marco de las acciones de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) a nivel local, Continental España seguirá colaborando y ayudando cualquier iniciativa que se presente y mostrando el compromiso del grupo humano de trabajadores y trabajadoras de la compañía, enfocadas a proyectos sociales.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad