X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

QMC Directorships abandona el consejo de administración de Corporación Dermoestética

05/07/2011 El fondo de capital riesgo ha venido deshaciendo posiciones en las últimas semanas tras anunciar su intención de salirse por completo de la cotizada local

VALENCIA (EP/VP). QMC Directorships, representada en Corporación Dermoestética por Jacobo Llanza Figueroa, ha presentado con fecha 1 de julio su dimisión respecto a todos los cargos que ostentaba en la empresa, por lo que deja por tanto de desempeñar las funciones de consejero dominical de la sociedad, informó la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El consejo de administración de la empresa ha tomado conocimiento de dicha dimisión, agradeciéndole los servicios prestados. Asimismo, ha decidido, de momento, dejar vacante el puesto de consejero que ostentaba QMC Directorships.

El hasta ahora tercer accionista de la cotizada valenciana ha venido deshaciendo posiciones en las últimas fechas tras anunciar hace poco más de un mes su intención de abandonar el accionariado, dado que su inversión no ha sido lo rentable que esperaban al entrar en el capital de Dermoestética a 7,66 euros en marzo de 2006, nueve meses después de su debut en bolsa.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad