X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El pleno de la Diputación aprueba los nombramientos de los diputados y un recorte económico del 30%

05/07/2011

CASTELLÓN (EP). El primer pleno que ha dirigido Javier Moliner como presidente de la Diputación de Castellón ha aprobado los nombramientos de los nuevos diputados, sus delegaciones, así como el recorte económico de cerca de un 30 por ciento en los costes del órgano de gobierno del presidente.

Esto supondrá un ahorro anual de casi 235.000 euros al año, lo que implicará, al final de la legislatura, un recorte de 935.000 euros sólo en este apartado, según ha informado el consistorio provincial en un comunicado.

Las primeras palabras de Javier Moliner han sido para "felicitar" a los diputados salidos de las urnas e instarles a "trabajar duro por mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de los ciudadanos de nuestra provincia". Ha confiado en que "ésta sea la legislatura del consenso entre los grupos políticos con representación provincial y que el respeto entre los grupos políticos marque cada una de nuestras intervenciones".

Todos los puntos del orden del día se han aprobado con el voto a favor del grupo popular y la abstención del grupo socialista y Bloc. No ha habido ningún voto en contra. Además del presidente provincial, se han estrenado como portavoces de los diferentes grupos políticos Miguel Barrachina, Francesc Colomer y Enric Nomdedeu, del PP, PSPV y Bloc, respectivamente.

Al finalizar el pleno, el presidente provincial ha agradecido a los medios de comunicación "su predisposición y buena voluntad a la hora de elaborar informaciones de los primeros días de gestión de la nueva corporación provincial".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad