X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Pere Gadea, nuevo director general de Crèdit València

05/07/2011 Rafael Carrau deja el cargo para dedicarse mejor a los retos y proyectos que dirige en el grupo CRM

VALENCIA. Pere Gadea ha sido nombrado director general de Crèdit València, cargo que desde 2002 ocupaba Rafael Carrau y que compaginaba, desde hace un año, con el de subdirector general del grupo CRM.

Rafael Carrau deja la dirección general de Crèdit València con el fin de poder prestar mayor dedicación a los retos y proyectos que dirige actualmente en el Grupo CRM, entre ellos el Plan Estratégico.

El Grupo se encuentra en un momento de intensa actividad que requiere un gran esfuerzo tanto de los servicios centrales como de la red de oficinas de las 15 Cajas que lo integran: Ruralcaja, Caixa Rural de Torrent, Crèdit València, Caixaltea, Caixa Rural de Burriana, Caixa Callosa d'en Sarrià, Caixa Rural de Nules, Caja Rural de Villar del Arzobispo Caixa Rural Alqueries, Caixa Rural de Cheste, Caixa Rural Alginet, Caixa Rural Vilavella, Caixa Rural Almenara, Caixa Rural Xilxes y Caixa Rural Vilafamés.

En este sentido, el cambio favorecerá que Rafael Carrau pueda centrar su labor en la actividad propia del grupo consolidable y que Pere Gadea se ocupe a la gestión de la tercera Caja Rural de mayor peso por volúmen de negocio en CRM.

El nuevo director general de Crèdit València ha destacado que "asumo el cargo con ilusión, compromiso y agradecimiento por la confianza que ha depositado el consejo rector de la entidad en mi persona". Respecto al grupo CRM, subraya la labor que se está realizando por parte de todas las Cajas para consolidar el proceso y señala que "formar parte del Grupo CRM nos aporta solidez y nos permite mejorar la calidad del servicio a nuestros clientes".

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad