X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Volkswagen lanza la app "Kids out" para entretener a los más pequeños

05/07/2011

VALENCIA. Volkswagen ofrece ahora la posibilidad de conocer todos los eventos y actividades de ocio para niños que se realizan en nuestra ciudad. Todos los usuarios que dispongan de un iPhone u otro teléfono con sistema operativo Android o Nokia OVI ya pueden descargarse de forma gratuita la aplicación "Kids Out", una completa y actualizada agenda de actividades para toda la familia.

La aplicación permite seleccionar la ciudad española en la que se encuentra el usuario entre un total 50, y luego adaptar sus contenidos según el tipo de actividades, la proximidad de estas y la edad de los niños. Gracias a la funcionalidad "AroundMe", el programa detecta la localización exacta del teléfono e indica las actividades más cercanas, así como el mejor itinerario para llegar a ellas. Los contenidos se actualizan de forma semanal.

 "Kids Out", permite crear una agenda personalizada de actividades, con la posibilidad de que la aplicación lance avisos que actúan como recordatorio. Igual que hace con sus vehículos, Volkswagen facilita así una movilidad más eficiente y sostenible por ciudad, y ayuda a los padres a escoger las mejores actividades para compartir con sus hijos.

La aplicación "Kids Out", ofrece la posibilidad de recomendar, comentar y puntuar las actividades con otros usuarios a través de Facebook

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad