X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

V.G. Comunicación gana con ‘Visit Benidorm' el premio al mejor portal institucional de la CV

04/07/2011

VBALENCIA. La empresa valenciana V.G. Comunicación, en colaboración con Juan Castro Consulting, recibió este fin de semana uno de los premios que entrega la edición digital del periódico Las Provincias. Lo consiguió mediante la web ‘Visit Benidorm' (www.visitbenidorm.es) en la categoría Institucionales.

La elección de los ganadores para cada una de las siete categorías se realizó a partir de los 24 finalistas, previamente elegidos entre los 350 inscritos. La amplia participación y el nivel de calidad de los participantes puso de relieve el nivel del trabajo de V.G. Comunicación, que destaca por sus cualidades técnicas y estéticas.

La web ‘Visit Benidorm' se caracteriza por la maquetación líquida, que permite aprovechar al máximo el ancho de la pantalla del visitante, pudiendo ofrecer imágenes mucho más espectaculares y módulos de información "inteligentes" que se van autoajustando a la resolución del usuario. Todo ello sin usar la tecnología Flash en su ejecución.

Como viene siendo habitual en los proyectos de V.G. Comunicación, todas las instantáneas que se muestran en el portal han sido realizadas por un equipo de fotógrafos, lo que sin duda contribuye a lograr la estética deseada. El portal está disponible en 10 idiomas y todos los recursos turísticos de Benidorm se encuentran geolocalizados.

V.G. Comunicación (www.vgcomunicacion.com) es una agencia de comunicación interactiva especializada en la creación de estrategias en el ámbito de Internet que inició su actividad en Valencia en el año 1999.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad