X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Zenithmedia Valencia ganadora en la categoría de redes sociales en el Festival El Chupete

04/07/2011

VALENCIA. La agencia de medios Zenithmedia Valencia ha resultado ganadora en la categoría de redes sociales en la séptima edición del Festival Internacional El Chupete, por el trabajo realizado para la firma de productos infantiles Hero Baby.

El certamen, que se ha celebrado en Valencia los días 30 de junio y 1 de Julio, es el primer festival de comunicación infantil independiente y tiene como finalidad premiar cada año los mejores trabajos de comunicación dirigidos al público infantil y a su entorno más cercano.

El premio, que ha sido recogido por el equipo de Zenithmedia Valencia junto a María Artés, responsable de Medios de la firma Hero Baby, supone el reconocimiento de la agencia valenciana en su apuesta por el entorno digital posicionándola como líder en el mercado.

Coincidiendo con la temática del Festival de este año, las Redes Sociales, Zenithmedia ha desarrollado la comunicación de Hero Baby en redes sociales creando una página oficial de la marca en Facebook. A juicio de José María Rubert, director general de Zenithmedia Valencia "El éxito de la campaña reside en la utilización del perfil de Facebook no solo como vehículo de comunicación, sino ofreciendo a los padres información relevante, nuevas ideas para el bienestar de sus hijos y la posibilidad de intercambiar opiniones entre ellos, potenciando de esta manera la fidelización del cliente"

Asimismo, para dar a conocer la plataforma se llevaron a cabo promociones específicas en sites y blogs afines, portales y webs femeninas así como campañas de mobile y enlaces patrocinados en buscadores.

Según ha destacado Rubert "En menos de un año la página ha conseguido alrededor de 33.000 seguidores, más de 400.000 visitas, 10.000.000 de impresiones de los posts realizados por la marca, más de 25.000 "me gusta" a las publicaciones del comunity manager, 27.000 comentarios de los fans y más de 5.000 fotos y videos subidas a la página"

Zenithmedia presentó la estrategia de comunicación realizada para su cliente Hero Baby compitiendo con más de 200 piezas publicitarias procedentes de países como España, Portugal, México, Brasil y Perú entre otros.

El trabajo que ha sido desarrollado por el departamento de innovación digital de Zenithmedia, el cual está integrado por un equipo de cinco profesionales que en la actualidad gestionan desde Valencia los servicios digitales de más de 15 anunciantes con campañas activas en online, servicios que cubren todas las áreas del entorno digital como son: Planificación estratégica, publicidad display, search -SEM&SEO integrado, performance y resultados, social marketing, mobile marketing, emailing y CRM, creatividad, diseño y acciones especiales interactivas, arquitectura y desarrollo tecnológico, analytics, medición y modelización.

Para desempeñar sus funciones, el equipo valenciano cuenta con el respaldo de VivaKi, primer grupo digital a nivel internacional, así como una serie de colaboradores entre los que destaca la agencia creativa Playroom.

Sobre Zenithmedia Valencia

Líder en el mercado valenciano desde 2000, y ampliamente galardonada en diferentes festivales de publicidad, Zenithmedia es una empresa especializada en estrategias de comunicación, dedicada a la investigación, planificación, compra de medios publicitarios y servicios de consultoría. En la actualidad, forma parte de la red ZenithOptimedia con 218 oficinas en 72 países.

El pasado mes de junio, ZenithOptimedia lanzó Performics en España, la nueva agencia digital del grupo especializada en el marketing de resultados. Actualmente es líder mundial en search, tiene presencia en 14 países y continuará su desarrollo internacional en el futuro.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad