X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Vicente Boluda traslada sus astilleros de Barcelona a las instalaciones de Valencia

21/05/2010

BARCELONA (EP/VP). El grupo Boluda trasladará la actividad de los astilleros de la empresa Unión Naval de Barcelona a sus instalaciones de Valencia, según explicaron a Europa Press fuentes de la compañía.

Las mismas fuentes señalaron que todavía están en negociaciones para dar por cerrado el proceso y que el objetivo es "recolocar a la plantilla y garantizar el pleno empleo".

Los trabajadores de Unión Naval de Barcelona han convocado una manifestación contra el cierre de la atarazana para mañana por la tarde. Consideran que la empresa ha iniciado un proceso de expediente de regulación de empleo (ERE) encubierto y "disfrazado de movilidad geográfica", según indicaron en un comunicado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad