X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Luis Redondo sustituye a Lola Johnson como director de TVV

01/07/2011 En 2003 se incorporó a la plantilla de RTVV, de ahí pasó a ser jefe de producción de informativos hasta octubre de 2009

VALENCIA (EP). Luis Redondo López es el nuevo director de Televisión Valenciana (TVV), en sustitución de Lola Johnson, que dejó el cargo para ser la actual consellera de Turismo, Cultura y Deporte, según ha informado el ente público en un comunicado.

El nombramiento supone "una decisión de continuar el trabajo realizado hasta ahora por el equipo directivo". Según RTVV, la experiencia televisiva de Redondo "viene avalada por su trabajo como subdirector de producción y medios técnicos" del ente público.

Además, ha destacado que el nuevo director de TVV "conoce perfectamente el funcionamiento de la televisión autonómica valenciana, ya que su carrera se ha desarrollado fundamentalmente dentro del grupo".

Luis Redondo, de 36 años, es licenciado en Ciencias de Información por el CEU San Pablo en la promoción de 2002. En 2003, después de un período de prácticas profesionales, se incorporó a la plantilla de RTVV en Alicante, de ahí pasó a ser jefe de producción de informativos hasta octubre de 2009.

Con el nombramiento de José López Jaraba como Director General de RTVV y Lola Johnson como directora de TVV, pasó a desempeñar el cargo de Subdirector de Producción y Medios Técnicos, responsabilidad que ha seguido desempeñando hasta este nombramiento.

En Televisión Valenciana ha sido responsable de coordinar dispositivos especiales como el de la Volvo Ocean Race, la Fórmula 1 o actos institucionales como el 9 d'octubre, así como retransmisiones en directo como las relativas a la Semana Santa, las Fallas o las Hogueras de Alicante.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad