X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Vértice 360º nombra Juan Ignacio García nuevo consejero de la sociedad

01/07/2011

MADRID (EP). La junta general ordinaria de accionistas de Vértice 360º ha aprobado el nombramiento Juan Ignacio Esteban como nuevo consejero de la sociedad y ha ratificado el nombramiento de Fernando González como consejero en representación del Grupo Ezentis, según ha informado el grupo audiovisual en un comunicado.

Además, la junta también ha aprobado las cuentas anuales consolidadas y el informe de gestión correspondiente al pasado 2010, en el que la compañía obtuvo un beneficio neto de 0,7 millones de euros, frente a las pérdidas de 18,2 millones de euros de 2009. Por su parte, el resultado bruto de explotación fue de 17,5 millones, un 2,7% más que el año anterior.

De esta forma, todas las principales magnitudes de la cuenta de resultados mejoraron respecto a 2009, un hecho que se daba por primera vez desde el nacimiento del grupo en 2007.

El presidente de Vertice 360º, José María Irisarri, ha explicado a los accionistas que el año 2010 supuso un punto de inflexión en la trayectoria de la compañía. De cara al futuro, Irisarri ha añadido que el reto de la empresa es ser "más eficientes y rentables en los próximos periodos", aunque ha afirmado estar seguro de que la compañía cumplirá con los objetivos anunciados al mercado el pasado mes de abril.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad