X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Goldman Sachs planea 230 despidos en el estado de Nueva York

01/07/2011 El banco cita "razones económicas" para los potenciales despidos, que tendrían lugar entre el 29 de septiembre de este año y el 31 de marzo de 2012 pero no puntualiza a qué departamentos en concreto podrían afectar

NUEVA YORK (EFECOM). El banco Goldman Sachs podría despedir a 230 de sus empleados en Nueva York, según los documentos que presentaron en el Departamento de Trabajo del estado de Nueva York y que se pueden consultar hoy en internet.

Goldman Sachs cita "razones económicas" para los potenciales despidos, que tendrían lugar entre el 29 de septiembre de este año y el 31 de marzo de 2012.

En el documento, la compañía financiera no puntualiza a qué departamentos en concreto podrían afectar.

Sin embargo, recuerda que los empleados no están representados por un sindicato, y puntualiza que los de mayor antigüedad que vayan a ser despedidos no tienen derecho a quedarse en el lugar de otros más jóvenes.

Goldman Sachs pretende reducir más su plantilla en Estados Unidos, a la vez que planea incorporar más trabajadores en sus sedes en Singapur, Brasil e India, según publicó este jueves el diario The Wall Street Journal.

Hacia la media sesión de hoy en la bolsa de Nueva York, las acciones de Goldman Sachs subían el 0,63%, para cambiarse por 133,37 dólares, y en lo que va de año sus acciones se han depreciado un 20,66%.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad