X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Francesc Romeu se mofa en su web de los mensajes lanzados por Jorge Alarte

VALENCIAPLAZA.COM. 01/07/2011 El exdiputado considera que la ‘integración' propuesta por el líder del PSPV es un "reparto de miserias" y la ‘corresponsabilidad' significa  "echar la culpa a los demás"
VALENCIA. La digestión de la derrota electoral por parte de la dirección de los socialistas valencianos encabezada por Jorge Alarte está siendo notablemente pesada. Contribuye a ello la fuerte actividad crítica de algunos activos del partido contra la tarea llevada a cabo por el secretario general del PSPV y su equipo.


Es el caso de Francesc Romeu, el que fuera aspirante al puesto de Alarte en el congreso de 2008, quien se ha mostrado muy crítico tras las elecciones del 22-M y ha iniciado una ronda de contactos por todo el territorio valenciano para pulsar las opiniones dentro del PSPV.

Ahora, el dirigente socialista ha dado una vuelta de tuerca más a su actitud beligerante hacia la dirección del partido con un artículo en su página web que sobrepasa la ironía hasta llegar a la burla, bajo el título: ‘El nuevo léxico de la actual dirección de los socialistas valencianos'.

En el texto, Romeu desglosa palabras utilizadas en la campaña electoral del PSPV o algunas de las esgrimidas para justificar la debacle electoral y redefine los significados en un ataque nítido al secretario general del partido, Jorge Alarte.

Los términos ‘corresponsabilidad', ‘unidad', ‘integración', ‘asumir', ‘partido' y ‘dignidad', son los diseccionados por Romeu, quien termina su alegato invitando a Alarte a que cumpla su palabra, en una clara alusión a que abandone el cargo.

LAS DEFINICIONES DE ROMEU PUBLICADAS EN SU WEB

-Corresponsabilidad: dícese cuando uno no está dispuesto a asumir la responsabilidad del trabajo mal hecho y echa la culpa a los demás, en este caso a los militantes que son nuestro gran capital como organización.

-Unidad: se utiliza cuando se quieren imponer gestoras y no respetar los procesos de participación, en este caso de nuestras agrupaciones del Partido.

-Integración: para referirse al reparto de las miserias para devolver favores basados en cuotas e intereses personales (y familiares), en este caso sin respetar nuevamente la opinión de las y los compañeros.

-Asumir: verbo utilizado cuando uno no quiere escuchar aquello que no le interesa y cree que con el tiempo todo se olvidará, en este caso sin querer pensar en lo que la sociedad valenciana ha expresado en las urnas.

-El Partido: ente abstracto al que referirse cuando sin razón imponen y se justifican en la nada, haciéndonos creer que el Partido no somos los militantes.

-Dignidad: cuando... en esta mejor ni entro, porque la dignidad se demuestra con los hechos no manoseando la palabra.

Comparte esta noticia

1 comentario

José escribió
01/07/2011 13:50

Estos del PSPV dan risa. Pero este Romeu ¿qué puede decir sobre el PSPV si a la primera de cambio cogó el pesebre que le ofreció Blanco en forma de dirección general de Renfe?. Que calle y trabaje (en el sector privado). y entonces ya veremos

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad