X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La audiovisual Secuoya calienta motores para debutar en breve en el Mercado Alternativo Bursátil

01/07/2011

MADRID (EP). La comisión de incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha remitido al Consejo de Administración del MAB un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de Secuoya Grupo de Comunicación al segmento de empresas en expansión, una vez estudiada toda la información presentada por la compañía.

La próxima cotización de la sociedad, decimosexta compañía en incorporarse a este mercado, precisará de la aprobación final del Consejo del MAB.

ONEtoONE Capital Partners actúa como Asesor Registrado, Banesto Bolsa como Proveedor de Liquidez y como Entidades Colocadoras figuran Banesto Bolsa y GVC Gaesco Valores.

El Grupo Secuoya está presente en toda la cadena de valor del negocio audiovisual, con una experiencia en organización de recursos y flexibilización de estructuras.

Sus principales líneas de negocio son la creación y producción de formatos en entretenimiento y ficción (Pulso TV, Doble Filo y enminúscula), la externalización de actividades audiovisuales (CBM), la prestación de servicios de producción (B&S), así como el marketing, la comunicación y la organización de eventos (Efecto Global) o la gestión de coberturas ENG a través de la web (Wikono).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad