X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

MÚSICA Hoy no me puedo levantar

01/07/2011

VALENCIA. Lo llaman gira especial de despedida y acaba el 10 de julio en Pamplona. Pero el exitoso musical pasará antes por Valencia para todos aquellos que no pudieron verlo ni en Madrid, ni durante su visita de 2009 al Principal, ni en el Palacio de Congresos el septiembre pasado.

Vuelve y vuelve porque llena y llena, los espectadores no se cansan de revivir aquellos años gamberros y esperanzados de los 80 con las canciones del grupo que más los marcaron. En septiembre de 1992 Mecano daba su último concierto habiendo vendido más de diez millones de discos y convertido en un fenómeno de masas.

Poco queda por decir de un musical que abrió la lata para el estallido del género en España hace ya seis años: 20 bailarines, 13 actores y 7 los músicos tocan, bailan y cantan en directo los 25 temas que hilvanan esta historia ambientada en "La Movida" para hablar de drogas, amor, amistad y sobre todo, música. S. M.

Del jueves 30/6 al domingo 3/7
Palacio de Congresos · Cortes valencianas, 60

OTRAS POSIBILIDADES: AGENDA URBANA

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad