X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

FCC se adjudica la construcción de un centro médico en Austria por 175 millones de euros

30/06/2011

MADRID (EP). FCC se ha adjudicado el contrato de obras de rehabilitación y ampliación de un centro médico en la localidad austriaca de Mistelbach por un importe de 175 millones de euros.

El grupo controlado por Esther Koplowitz se ha hecho con este proyecto a través de un consorcio en el que participa su filial Alpine.

El contrato contempla la rehabilitación del edificio histórico que alberga el 'Weinviertel' State Clinical Center de Mistelbach y la construcción de un nuevo edificio anexo de 13.000 metros cuadrados.

El consorcio adjudicatario deberá asumir el reto de acometer los trabajos sin que se suspendan las actividades cotidianas del hospital. Los trabajos de construcción, que ya han comenzado, se extenderán hasta 2017.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad