X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Skoda Plauto inaugura nuevas instalaciones en el polígono de la Fuente del Jarro

01/07/2011

VALENCIA. Skoda Plauto, concesionario oficial de la firma Skoda en Valencia ha ampliado su número de establecimientos en la ciudad. El Grupo Ugarte ha decidido apostar por el público valenciano y abre un establecimiento de 1.000 metros cuadrados en el Polígono Industrial Fuente del Jarro, una de las arterias de la industria de la automoción.

Las nuevas instalaciones de Skoda Plauto ofrecen un servicio de venta (400 m2) y postventa (600 m2) personalizado de la mano de un equipo de profesionales que atienden las necesidades de los clientes y les orientan en la compra más adecuada. Gracias a las dimensiones de la concesión, Skoda Plauto tiene expuestos todos los modelos de la gama actual de Skoda desde el Fabia hasta el Yeti, pasando por toda la línea Greenline.

Skoda Plauto ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de vehículos entre los cuales encontrará con mayor facilidad el modelo que más se adecua a sus necesidades.

Las nuevas instalaciones de Skoda Plauto también ofrecen un servicio postventa especializado a través de un equipo de profesionales que han sido formados por la marca. Asimismo dispone de todo el utillaje y de las últimas tecnologías de la marca en diagnosis para el correcto mantenimiento de los vehículos de la firma Skoda perteneciente al Grupo Volkswagen.

Skoda Plauto dispone, además de las nuevas instalaciones del Polígono Fuente del Jarro, dos establecimientos más, situados en la Avenida Tres Forques, 34 de Valencia y en la Pista de Silla, junto al centro comercial Alfafar Sedaví, en Alfafar.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad