X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Motor Village Valencia, nuevo concesionario Jeep y ya son seis las marcas representadas

01/07/2011

VALENCIA. Motor Village Valencia ha presentado de manera oficial la incorporación de Jeep a su oferta de firmas de automoción. La presentación tuvo lugar en las instalaciones que Motor Village Valencia tiene en la Avenida Tres Cruces 5.

La incorporación de Jeep a Motor Village Valencia suma un total de 6 firmas disponibles (junto con Fiat, Fiat Professional, Abarth, Lancia y Alfa Romeo) y supone una apuesta fuerte en el sector valenciano de la automoción. En palabras de Alberto Martín, gerente de Motor Village Valencia: "La incorporación de Jeep a Motor Village es una de las apuestas más fuertes de esta temporada. Jeep es una firma con gran repercusión y estamos seguros que va a marcar el inicio de una nueva etapa para el Grupo Fiat".

Motor Village comercializará la gama completa de vehículos Jeep: el Wrangler, el Grand Cherokee y el nuevo Compass. Los tres modelos son unos referentes en cada uno de sus segmentos.

El Jeep Grand Cherokee combina la legendaria tradición 4x4 de Jeep con una imagen moderna y actual. En él se funden tradición y modernidad, la combinación ideal para llevar a cabo las más trepidantes aventuras.

Con el nuevo Compass ofrece un comportamiento en asfalto tan bueno como su demostrada capacidad todoterreno. Con este modelo, el conductor sentirá la auténtica libertad que le ofrece la marca Jeep gracias a la transmisión Freedom Drive I. Ésta le ayuda a mantener el control sobre asfalto, rocas, barro, y en la mayoría de las condiciones de conducción que pueda encontrar.

Con respecto al Wrangler, es un modelo abre un nuevo mundo de posibilidades al aire libre. Su moderno habitáculo aporta toques refinados, pero conserva su espíritu Trail Rated®. El conducto tiene la posibilidad de quitar las puertas, plegar el parabrisas o abrir la capota En otras palabras, el Wrangler te ofrece la posibilidad de diseñar tu propia aventura.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad