X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

X-Max Momodesign ya está disponible en la red oficial de concesionarios Yamaha

01/07/2011 El estilo urbano y la actitud deportiva de Yamaha X-Max se han unido a la originalidad, la elegancia y el diseño de la firma italiana Momodesign para presentar la última apuesta de Yamaha

VALENCIA. Tras la colaboración entre Yamaha y Momodesign para convertir un medio de transporte urbano en un elemento de estilo y tendencia, el scooter ya está disponible en la red oficial de concesionarios Yamaha. Se trata de X-Max Momodesign, una edición limitada del scooter urbano por excelencia, que incorpora la imagen de la prestigiosa compañía milanesa.

Si la X-Max ya marcó un punto de inflexión en el transporte urbano, la edición especial de la X-Max Momodesign revolucionará el paisaje de nuestras ciudades, colmándolas de las líneas innovadoras y minimalistas tan características de la firma italiana. Con esta colaboración, Yamaha y Momodesign buscan convertir un medio de transporte urbano y deportivo, en un elemento con estilo propio que dota de personalidad única a quien la conduce.

Originalidad, funcionalidad y elegancia son atributos que comparten Yamaha y Momodesign. Características se han fusionado no sólo en el scooter de edición limitada, sino también en un exclusivo reloj original Momodesign que Yamaha obsequia a todos aquellos que adquieran el scooter urbano más innovador.

Esta edición especial mantiene todos los elementos deportivos y lúdicos característicos de la X-Max, aquellos que la convierten en un medio de transporte cotidiano y fiable para cualquiera de las características de movilidad que se plantean a diario tanto en ciudad como en las afueras. Con motor mono cilindro de 4 tiempos y potencias de 125 cc (que se puede conducir con carnet B de coche) y 250cc, la X-Max combina rendimiento, refinamiento y resistencia; además de frenos de disco que maximizan la seguridad de detención ante cualquier situación, la X-Max Momodesign posee una fuerte estructura rígida para un estilo de conducción deportivo y muy intuitivo.

Las ruedas de gran tamaño proporcionan la estabilidad y comodidad necesarias para una conducción fiable, mientras que la cubierta, de una sola pieza, ofrece una excelente protección frente a condiciones climatológicas adversas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad