X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Norauto mejora las condiciones del Plan Renove de neumáticos

01/07/2011

VALENCIA. Norauto, cadena de autocentros líder en Europa, ha iniciado una campaña con la que ha querido mejorar las condiciones del Plan Renove de Neumáticos recientemente aprobado por el Gobierno. Norauto considera que el buen estado de los neumáticos es fundamental y por ello lanza unas promociones en todas las marcas de neumáticos con las que sus clientes se beneficiarán de mayores descuentos.

La próxima operación salida de verano propiciará miles de desplazamientos en las carreteras españolas y la puesta a punto del vehículo es fundamental para garantizar la seguridad de los automovilistas en la carretera.

La crisis económica es una de las causas por las que los automovilistas han disminuido las visitas a los talleres. Para motivar a sus clientes, Norauto ha lanzado unas promociones muy agresivas que incluyen el montaje de los 4 neumáticos con equilibrado y cambio de válvulas. El precio establecido por Norauto supone un descuento mayor para el cliente que el Plan Renove. Con la campaña lanzada por Norauto, los automovilistas se beneficiarán de unos precios más interesantes en las distintas marcas Premium.

Además del ahorro, Norauto garantiza otra ventaja para el cliente: el tiempo de espera. Los clientes que decidan realizar el cambio de neumáticos en un autocentro Norauto, podrán solicitar cita previa vía telefónica u on-line, sin necesidad de tener que esperar el tiempo que conlleva el proceso de tramitación del Plan Renove.

Norauto, preocupada por la seguridad vial en las carreteras, quiere sensibilizar a los automovilistas de cara a los miles de desplazamientos que se producirán durante la próxima operación salida de verano 2011. Aunque el neumático es una de las partes fundamentales para garantizar dicha seguridad, Norauto apuesta por la revisión general del vehículo para su puesta a punto real. En este sentido, Norauto sigue manteniendo sus precios en su programa de mantenimiento personalizado, (p)revisión, en los apartados de revisión de aceite, carga de aire acondicionado, frenado o luces entre otros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad