X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Tressis Gestión alcanza los 75 millones de euros bajo gestión en cinco meses

29/06/2011 La gestora utilizará la marca Adriza para su línea de fondos de inversión, cuya gestora esperar cerrar el ejercicio con 100 millones de euros de patrimonio gestionado

MADRID. Tras la incorporación de un nuevo equipo directivo, con Jacobo Blanquer al frente, Tressis Gestión SGIIC ha alcanzado los 75 millones de euros bajo gestión. La gestora utilizará la marca Adriza para su línea de fondos.

Por su parte, la oferta de productos queda constituida por los fondos de inversión libre Adriza Global y Adriza Macro y el fondo mixto de carácter patrimonialista Harmatan Global que replica la cartera modelo conservadora de Tressis SV.

Asimismo, la oferta se completa con un servicio de gestión de Sicav profesionalizado y a la medida de los clientes que incorpora un exhaustivo e innovador servicio de control de riesgos y de reporting.

Jacobo Blanquer, consejero delegado de Tressis Gestión señala que "somos una empresa de servicios. Nos caracterizamos por ofrecer un servicio personalizado a la medida de cada uno de nuestros clientes. Además, ponemos las herramientas de control de riesgo propias de los productos más sofisticados al servicio de los clientes particulares".

Tressis Gestión SGIIC cuenta con un equipo con amplia trayectoria que en palabras de Blanquer "nos ha permitido ponernos a velocidad de crucero en un tiempo record". Tressis Gestión SGIIC irá completando su oferta a lo largo de este año y espera cerrar el ejercicio con 100 millones de euros de patrimonio gestionado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad